Dulce princesa




La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en E.U.A; siendo su verdadero nombre Bonnibel) es una de los personajes principales de Hora de Aventura y la gobernante benevolente del Dulce Reino.
Tiene más de 300 años cronológicamente, pero ella dice que tiene entre 18 y 19 años. Desde el episodio "Amor Peligroso", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn, donde pasa mucho tiempo con él, pero en "Demasiado Joven" regresa a su edad del presente. Ella a mantenido la misma edad desde hace mucho tiempo como se puede ver en el episodio "El Pretendiente", ya que habían pretendientes que esperaron hasta 300 años para salir con ella.
En "El Baúl", Finn se da cuenta que tiene más de 300 años, porque estaba igual que en el presente cuando Shoko existía y antes que Shoko muriera. Sin embargo, ella menciona en "Goliad" que no puede vivir para siempre, pero que lo haría si pudiera.
En el videojuego "Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!" se menciona que la edad de la Dulce Princesa es de 827 años.
Su apariencia puede cambiar segun su edad con una pérdida de biomasa de dulces: toma una apariencia de 13 años de edad debido a los acontecimientos de Amor Peligroso, pero vuelve a la edad de 18 años debido a la obtención de nueva biomasa en Demasiado Joven. Sin embargo, también afirma en Goliad que ella sabe que no va a vivir para siempre, dando a entender que aunque su vida es larga, es limitada.
Aunque no habla mucho de su familia, lo hizo más en la segunda temporada. Da a entender que Finn le salva muchas veces la vida (y viceversa como se ve en "La Gruta" y "Dama y Arcoiris"). También ha tenido encuentros con Marceline la reina Vampiro (posiblemente desde la infancia) y con Shoko (la vida pasada de Finn).
Ella se pasa la mayor parte del tiempo mandando a Finn y Jake diferentes misiones que varían de dificultad. Nunca fue misteriosa, sin embargo desde la tercera temporada mostró señales de ser malvada en algunos casos.

0 comentarios: